Nosotros

RECMAN

Nosotros

RECMAN – Reconversión y Mantenimiento S.A- somos una empresa dedicada al diseño, fabricación, reconstrucción -retrofitting- y puesta en marcha de máquinas-herramienta basadas en las necesidades de fabricación de nuestros clientes. Desde hace más de tres décadas, ofrecemos soluciones integrales, especiales i únicas para empresas industriales de primer nivel en distintos sectores de actividad: automoción, construcción, línea blanca, metalurgia, etc.

Somos flexibles

Hacemos lo correcto

Orientados al servicio

Buenos resultados

Know-How

Recman

Ingeniería

Ofrecemos proyectos llave en mano que incluyen procesos de mecanizado de alta precisión para grandes volúmenes de producción, adaptándonos a los requerimientos y especificidades de cada cliente. Nuestro proceso incluye la optimización del proceso productivo, el diseño de herramientas, la integración de sistemas, la gestión del proyecto, la fabricación y montaje del equipo y el servicio de mantenimiento y asistencia.

Recman

Mecánica

Sustitución de piezas de desgaste, rodamientos, bulones, apoyos, juntas y cualquier elemento deteriorado por el uso. Rectificado, rasqueteado y ajuste de guías de deslizamiento de fricción, sustitución de Turcite o Biplast. Sustitución de guías de deslizamiento de fricción por guías de patines, bolas o rodillos.

Recman

Automatización

Implementación de la última tecnología en PLCs, controles numéricos, robótica, sistemas de control de la producción, trazabilidad y cualquier elemento necesario en el proceso productivo como puedan ser prensas electrónicas, controles de paralelismo u otra característica dimensional, dosificadores de silicona, etc.

Recman

Visión Artificial

Tanto aplicado como complemento de la robótica como para control dimensional, inspección para la detección de defectos, control de montajes mecánicos, Bin Picking, etc.